¿A quien no nos hace feliz unas vacaciones donde todo lo tenemos incluido?, En este resort las habitaciones son amplias, cómodas y la comida es deliciosa. Queremos darte una breve reseña de lo que tendrían incluido todos tus invitados al momento de hospedarse aquí,

A solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, Dreams Sapphire Resort and Spa nos espera para consentirnos a todos; el hotel esta rodeado de Palmeras y selva maya, la suave arena de la playa es un super plus que tiene este resort y los impactantes azul turquesa que apreciamos del caribe mexicano.

Con un galardón de 4 diamantes, Dreams Sapphire da otro giro al todo incluido con sus restaurantes gourmet. De los más sobre salientes esta Paramour, un restaurante francés; este se destaca por su buena comida y las casitas tipo Bali que se encuentran en el exterior para cenas más privadas.

La parte de bebidas nos encanta, en la barra libre puedes encontrar desde cócteles refrescantes hasta digestivos; te dejamos el link de nuestro tablero de pinterest para que puedas ver con más detalle las marcas de barra libre,

Los pequeños no pasan desapercibidos; para ellos hay una zona exclusiva llamada Explorer´s Club, aquí pueden pasar todo el día con diferentes actividades como el arenero, juegos didácticos, chapoteadero, entre otras; algo que les encanta a los papás es que esta área es supervisada por niñeras profesionales y ellas pueden cuidar de los más pequeños.

Estas son pocas de las cosas que pueden disfrutar tus invitados al hospedarse en Dreams Sapphire Resort and Spa, además de acompañarte en el día más importante, feliz y divertido, tanto ustedes como sus invitados tendrán unas vacaciones de lujo en este resort 4 diamantes.