El vestido perfecto hará que estés sumamente cómoda y disfrutes mucho más tu boda en la playa. Por eso tenemos los mejores consejos que te ayudaran a tomar la decisión correcta al comprar tu traje para brillar.

  1. La forma de tu cuerpo

 

Identifica que tipo de cuerpo es el que tienes, esto para elegir el escote indicado. Buscar el equilibro entre hombros y cintura también es indispensable para lograr una figura perfecta.

 

  1. Tamaño del pecho y el cuello

 

Si tienes un pecho pequeño lo recomendable es adornar esta zona, puedes elegir un vestido con muchos detalles, pedrería, flores, etc. Así conseguirás resaltarlo mucho más. Si tu pecho es grande lo ideal es ser más discreta en ello.

 

Para las novias que tienen un cuello largo y delgado será mejor utilizar escotes altos, de lo contrario te recomendamos escotes más cortos y exagerados.

 

  1. La importancia del escote

 

Aunque creamos que no, el escote del vestido juega un papel clave para lograr el look perfecto, tienes que elegirlo según el tamaño de nuestro pecho, Si tienes un escote corto y un pecho grande, tendrás la línea de escote más corta de todas; no deberás saturar esta zona con adornos y deberás ampliar tu escote, sin embargo si tienes un escote largo y un pecho pequeño lo puedes adornar para poder crear más volumen y curvas.

 

Encontrar el vestido ideal no solo se trata del corte o del estilo, más si el set de el gran día se celebra a los pies del mar, con mas razón es súper importante resaltar los mejores highlights de tu cuerpo y crear un equilibro perfecto.