Sin duda, el recuerdo más importante que van a tener de su boda es el video y la fotografía, por ello te traemos nuestras sesiones favoritas:

Save  the date

Es la sesión con la que anuncian su compromiso y la fecha de la boda. Normalmente se lleva a cabo en algún lugar representativo para ustedes. Si es sorpresa, sirve para capturar el momento en el que se entrega el anillo.

Getting ready

Ésta sesión captura el proceso de preparación de la pareja el día de la boda. Te recomendamos tener mínimo dos fotógrafos para que puedan capturar todos los momentos importantes.

First look

La primera vez que se ven antes de la boda, ya listos para la ceremonia. ¡Es un gran momento que no pueden dejar de capturar!

Trash the dress

Significa “tirar” el vestido, se caracteriza por ser una sesión más casual. En las bodas destino suele llevarse a cabo en algún lugar del venue, como la piscina, un cenote e incluso dentro del mar.

Sabemos que es difícil encontrar un fotógrafo de un lugar a donde te vas de viaje, por eso te sugerimos siempre optar por los proveedores que el hotel cuenta, ya que son expertos profesionales que realizan sesiones todo el tiempo, así que no batallarás para lograr lo que tienes en mente.