Hemos estado acostumbrados durante la última década a pensar que las mejores playas de México, están la Riviera Maya. Y no nos malentiendan, por supuesto que son hermosas, de hecho su valor radica en su color turquesa y arena blanca. Sin embargo, al ser uno de los destinos favoritos, tiene lados negativos, como su poca disponibilidad para realizar eventos con poca anticipación, sus costos elevados prácticamente todo el año y el reciente problema ecológico que ha provocado el fenómeno del sargazo.
Por eso, hoy queremos hablarte de la otra Riviera, la que desde hace unos años ha estado trabajando arduamente en lograr posicionarse como uno de los destinos turísticos por excelencia en México, con nuevos y lujosos resorts, experiencias exclusivas y tarifas que son accesibles para cualquier tipo de presupuesto.
Acá te contamos por qué la Riviera Nayarit es una gran opción para tu boda:

1 Variedad de locaciones

Un jardín con vista al mar, un salón con aire acondicionado, una terraza panorámica o un gazebo en la playa, las opciones para elegir locación son muchas, todo depende de tus gustos y cantidad de personas que acudirán a tu evento.

2 Fácil acceso / Conectividad

La accesibilidad es indudablemente un factor muy importante, ya que facilita el traslado de la familia y los invitados. En Riviera Nayarit la conectividad está garantizada por tierra, mar y aire. Hay conexión desde los principales destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica.

3 Gastronomía de nivel internacional

Tanto ustedes como sus invitados, no solo disfrutarán de una playa bonita, sino también de alimentos riquísimos. La comida tradicional nayarita no le pide nada a la del Caribe. La frescura de sus mariscos e ingredientes, hace que puedas tener una experiencia gastronómica de buen nivel fuera del hotel. Y si te hospedas en un hotel All Inclusive, mucho mejor, porque podrás degustar varios platillos de forma ilimitada a la carta.

4 Actividades para la tornaboda

La Riviera Nayarit tiene una gran variedad de actividades que realizar a lo largo de sus más de 300 kilómetros de costa virgen enmarcadas en las montañas de la Sierra Madre. En este destino se pueden alquilar lujosos yates, hacer un tour de snorkel o buceo, practicar surf en una de las playas con las mejores olas del Pacífico como es Sayulita, muchas oportunidades para estar en contacto con la naturaleza, salir de compras o disfrutar de la gastronomía nayarita en restaurantes gourmet.

5 Calidez y hospitalidad

La tradicional calidez y hospitalidad nayarita son parte de las bodas que se celebran en Riviera Nayarit, donde los contrayentes y sus invitados tendrán una experiencia inolvidable.

6 Profesionales calificados

Dentro de los hoteles, encuentras Wedding Planners profesionales acostumbrados a realizar eventos desde 10 personas, hasta 300. Estos profesionales reciben capacitación constante en distintas áreas para poder planear eventos personalizados, que se ajusten a tu presupuesto y a tu idea inicial.

7 Clima perfecto casi todo el año

Si algo nos encanta, es su excelente clima que la mayor parte del año oscila entre los 25 y 28° Celsius (78° F), haciéndolo muy agradable para visitar en cualquier época del año. Toma en cuenta que su temporada de lluvias comienza en Julio y termina a finales de Septiembre.

8 Un destino incluyente

Riviera Nayarit es un destino que ofrece una gama de opciones para el segmento LGBT+. En 2015 Nayarit se unió a los estados de México donde se pueden realizar matrimonios igualitarios tras la aprobación del congreso local de modificar el Código Civil. Desde entonces, las parejas del mismo sexo pueden contraer matrimonio en el destino y en todo el estado de Nayarit sin necesidad de solicitar un amparo.

9 Tarifas accesibles para todos

Todo es felicidad, hasta que tus invitados tienen que pagar su reservación. Así que aligera su gasto con una opción que sea mucho más accesible para ellos pero que no por ello baje la calidad de sus instalaciones, comida y amenidades.

10 Playas 

En su hermosa playa puedes relajarte, surcar las aguas en un paddleboard o kayak y practicar la pesca deportiva. Otra hermosa playa allí es Destiladeras. Disfruta de sus 5 kilómetros de playa con arena dorada y hermoso mar azul.

 

Si estás lista para comenzar a planear tu boda en la Riviera Nayarit, ponte en contacto con nosotros en bodas.mexcovery.com para que te podamos platicar de las opciones que más se adapten a sus planes.