Si en algo coinciden las novias más virales de los últimos meses es en haber escogido un maquillaje natural y sencillo para su gran día. Con el fin de no sentirse disfrazadas, seguir siendo fieles a ellas mismas y no alejarse de su look cotidiano, apuestan por resultados con mucha luz, frescura y efecto buena cara. Los maquilladores han perfeccionado sus técnicas para conseguir los rostros más favorecidos y hoy descubrimos todas las vertientes de la tendencia.

Piel perfecta

En un maquillaje sencillo es tan importante el resultado como la preparación previa. Una buena base es la clave para un efecto espectacular y ello se consigue recurriendo a tratamientos efectivos los meses anteriores al gran día. En un segundo paso, dar con los productos adecuados para maquillar cada tipo de piel hará que el resutado se alargue en el tiempo.

Look bronceado

Como besada por el sol. Ese es el look al que las novias de verano recurren para mantener la naturalidad y la esencia más veraniega. En contraste con melenas claras o con ondas surferas, el resultado es perfecto para enlaces relajados junto al mar o en pleno campo.

Cara lavada

Quienes no están acostumbradas a maquillarse a diario, recurren, en ocasiones, al popular ‘efecto cara lavada’, una opción favorecedora y muy sencilla para la que es necesaria la mano de los expertos. Avisan los maquilladores, que en este tipo de trabajos intervienen los mismos pasos que en otras propuestas de maquillaje; no porque parezcan más sencillas lo son.