Elegir nuestro vestido de novia siempre es la parte mas esperada, emocionante e importante de nuestra planeación, pero la elección correcta también siempre se vuelve un reto, más cuando nuestro día tan especial es en la playa.

Por eso te recomendamos seguir estos tips que harán que tomes la decisión correcta y la que más cómoda te haga sentir.

 

  • Elige los elementos adecuados: Como novia siempre queremos agregar detalles en el pelo, accesorios o darle ese toque único al bride look, es muy importante que no exageremos y lo convirtamos en disfraz. Siempre son mejores los detalles sutiles que realcen tu toque personal.

 

  • Elige la tela adecuada: En general los vestidos de novia para las bodas en la playa son mucho más sencillos, ya que se busca un look cómodo y sobre todo fresco; las telas más recomendadas para este tipo de vestido son Seda, Chiffon o Gasa. Hay muchos diseños de vestidos con estas telas, y no por ser cómodos y frescos quitan que resalte tu figura.

 

  • Temporada y horario: cuando escuchamos “boda en la playa” lo primero que se viene a nuestra mente es el sol, arena y palmeras. Aprovecha el atardecer para que el sol no este en su posición más fuerte, así tu y tus invitados podrán disfrutar mucho más este día. Recuerda que puedes pedirle a tu wedding planner la opción más recomendada de horario para empezar la ceremonia de la mejor manera.