Muchas tenemos el apoyo de una Wedding Planner que se encarga de que nuestro día tan especial quede perfecto de principio a fin, pero no por eso nos dejamos de preocupar y muchas veces enloquecemos con ciertos detalles o proveedores.

 

Nosotros te queremos ayudar con este Check List final e indispensable que tienes que hacer para que tú y tu Wedding Planner puedan relajarse un poco y que el estrés no gane en estos días tan divertidos y emocionantes de preparación.

 

  1. – Sé muy clara con tus ideas, ayuda un poco a tus proveedores y diles concretamente como te gustaría que decoraran el espacio donde se llevará a cabo todo el evento. Puedes enseñarles fotos de inspiración para que tengan tu idea más clara.

 

  1. – Ten listo tu vestido y todos los accesorios que vas a utilizar el día de la boda, no dejes que ningún detalle se quede a último momento, porque ese “broche que tanto te gustaría llevar pero que no compraste”, se puede volver una pesadilla.

 

  1. – Concreta todo con anticipación, muchas veces salen gastos de último momento, agregamos detalles y se nos olvida liquidar. Para evitar que nuestros proveedores no entreguen a tiempo, anticipa todos los pagos.

 

Estos 3 pasos aunque son pocos, son clave para que evites desencadenar problemas mayores el día de tu evento.

¿Qué otro agregarías tú?

 

Estos son los puntos clave que tienes que seguir y tener listos antes de tu gran día; no dejes que ninguna situación arruine estos momentos que recordaremos por el resto de nuestras vidas, vuélvelos buenos recuerdos y divertidas anécdotas.

 

 

 

 

¿Te gustaron estas ideas? Déjanos un comentario con tus ideas del regalo perfecto para tu boda.