Todos nuestros hoteles de Riviera Maya nos encantan, y más porque a demás de darte las mejores locaciones para celebrar tu boda, consentimos a tus invitados durante toda su estancia. Es por eso que queremos platicarte a detalle todos los beneficios que tiene cada uno de ellos y el por qué entraron en nuestra colección de mejores hoteles para celebrar tu día especial.

Generations es un Resort All Inclusive con un ambiente familiar que se distingue, con habitaciones para todo tipo de acomodo en familia; además de tener una experiencia Gourmet en cada uno de sus restaurantes.

Te dejamos las razones por las cual celebrar tu boda en este Resort es la mejor decisión que tú y tu pareja puedan tomar pensando también en sus invitados.

Habitaciones:

Lo icónico de este Hotel es que todas las habitaciones cuentan con Ocean View, por eso la vista nunca será problema. Cada una de ellas cuenta con Smart Tv, minibar de lujo, amenidades en el tocador y diferentes acomodos de camas para que elijas la que más se acomode de acuerdo a tus acompañantes, ya sea compartir con amigos o que los peques tengan también su espacio, esto a través de una puerta corrediza que tienen las
Royal Suite.

Actividades:

Las completas actividades del hotel están hechas para que todos los miembros de la familia se diviertan; puedes esnorquelear en el agua turquesa del mar caribe o bien tomar un tour en kayak. Para los más pequeños está el Eko Kids Club, donde ellos pueden pasar horas de diversión con supervisión mientras tú disfrutas de la tranquilidad de la alberca y la diferente coctelería con la que cuenta Swell Swim-Up Bar .

Si te gustan las actividades desde temprano, las clases de yoga te van a encantar, al igual que los aerobics en la alberca. Si prefieres hacerlo a tu ritmo, el gym del hotel es la opción perfecta para ti.

Para hacer los días más divertidos, Generations tiene Clases de cocina, Catas de vino, lecciones de baile, entre otras actividades que puedes elegir una vez que estés en el hotel.

Alimentos:

El hotel tiene opciones para todos los gustos, por ejemplo, “Habb” de comida Hindú, donde tendrás una experiencia gastronómica única. Si te gusta más la comida Oriental, te recomendamos “Jade”, sirven platillos Japoneses, coreanos, vietnamitas y tailandeses. Para los amantes del vino es indispensable visitar “Wine Kitchen”, con sus opciones de comida y vino, los chefs te encantarán con su magia. Para disfrutar al aire libre esta “Palms”, perfecto para contemplar el azul vivo del Mar Caribe, buena música y deliciosa comida.

Bebidas ilimitadas en los bares dentro del hotel, para que disfrutes de los diferentes cocteles que los bartenders tienen para ofrecer, además de las marcas nacionales e internacionales de licores.

Así es como tus invitados pasaran una estancia cómoda y divertida, además de disfrutar tu boda en una de las hermosas locaciones del hotel, ya sea que elijas la capilla, el hermoso cenote, el muelle u otra de las locaciones que puedes elegir con beneficios exclusivos al casarte con nosotros.