Las bodas destino son un sueño para todos, tanto para los invitados como para los novios, ya que el hecho de tener unas vacaciones de lujo y además celebrar uno de los días más importantes de un ser querido es algo que a todos nos emociona.

Eso sí, todo es diversión hasta que siendo la novia o el novio, tienes que reunir una serie de documentos infinitos para el registro civil pero, no te preocupes, en Aruná nos encarta guiarte en cada paso de todo este mágico proceso, es por eso que te decimos los requisitos que se necesitan para hacer tu boda civil en la playa:

Tramita los permisos necesarios para poder hacerlo en otro destino – Lo primero es investigar los permisos necesarios que son indispensables para llevar a cabo una ceremonia en la playa y más que nada, en otro estado. Ojo, no siempre son los mismos, por eso nosotros te guiaremos para que no falte ningún detalle.

Boda en un Hotel – Si optaste por llevar todo tu evento en un hotel, te recomendamos ponerte en contacto con el municipio del estado y con el hotel, ya que cada uno de ellos tiene sus puntos a seguir; algunos hoteles tienen restricciones en ciertos meses del año por protección a las áreas ecológicas. Incluso, hay algunos hoteles que no cuentan con jueces y será nuestra tarea ayudarte a encontrarlo.

Anticipación – Nunca dejes al ultimo momento todos estos tramites, investiga y realiza con tiempo todos los pasos necesarios para tener en orden los documentos. El tiempo es oro y si lo dejas hasta el final, puedes poner en riesgo toda tu ceremonia.

México es uno de los lugares más populares para hacer una boda en la playa, es por eso que te recomendamos hacer la firma de documentos en el registro civil de tu estado y para tu evento en la playa llevar a cabo una ceremonia simbólica, estas muchas veces son más románticas y el proceso es más fácil, práctico y sencillo.

Recuerda, si te casas en el registro civil de otra ciudad que no es la tuya, cualquier trámite futuro como una anulación, lo tendrás que llevar a cabo en ese mismo lugar.