Para que nadie olvide uno de los días mas importantes y divertidos para ti y tu pareja, la mejor idea es darles un regalo diferente, útil y práctico.

Las mejores opciones de regalo/recuerdo para usar durante la boda, son las famosas pantuflas o sandalias para aquellas que ya no aguantan los tacones y quieren seguir bailando.

Si tu boda destino es en playa o un lugar caluroso, te recomendamos regalar abanicos, paraguas, lentes de sol o sombreros, estos harán una gran diferencia a los invitados para que puedan sentirse más cómodos. Si el evento es en invierno, las opciones pueden ser guantes o una pequeña manta, ésta última es muy útil para usar en la vida cotidiana.

Un recuerdo que también nos encanta son las velas aromáticas, además de que sirven perfecto para decorar la casa de tus invitados, siempre que la utilicen recordarán la noche tan divertida que pasaron.

Las macetas también son uno de nuestros favoritos, te recomendamos que elijas una planta pequeña y práctica; creemos que las suculentas son las adecuadas para esto.

Estos son los recuerdos que te recomendamos darles a tus invitados, ya que son fáciles y prácticos de guardar en la maleta, además estos podrán pasar sin ningún problema en el aeropuerto.